TAG Heuer Link de 41 mm con diamantes
Donde confluyen la comodidad y la elegancia.
Presentamos el famoso modelo Link, totalmente renovado en 2016, y que ahora aparece en una versión donde el bisel, la esfera y las tres primeras filas de la pulsera llevan diamantes engastados.
Link. Un diseño creado en 1987. Ante todo se trata de una pulsera inmediatamente reconocible, con eslabones diseñados en forma de S. Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de ergonomÃa y confort en la muñeca.
Fiel a su imagen de buen relojero de lujo suizo, TAG Heuer presenta hoy una nueva versión mucho más lujosa, donde el bisel, la esfera y las tres primeras filas de la pulsera llevan diamantes engastados.
Con un diámetro de 41 mm, la esfera de nácar azul, engastada con 12 diamantes de 1.60mm, ofrece una gran abertura para lograr una legibilidad óptima, mientras que el bisel combina dos geometrÃas: una base de cojÃn con un anillo fijado con 54 diamantes engastados. La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojÃn gracias a sus 4 ángulos discretos, que le confieren un diseño de formas suaves y depuradas.
Toda de acero, su pulsera se integra por completo en la caja y no tiene asas, lo que brinda una mayor fluidez y ergonomÃa al diseño. Este reloj ofrece una comodidad sin parangón: de hecho, la pulsera con elementos pulidos tanto en la cara como en el reverso proporciona una suave sensación en la muñeca y permite un movimiento flexible. Esta exhaustiva atención al detalle hace que llevar este reloj se convierta en una experiencia refinada y agradable.
Este modelo alberga un movimiento automático Calibre 5, visible a través de un fondo de caja de zafiro. El Link también se encuentra disponible en una versión con una esfera azul sol en donde únicamente el bisel está engastado con diamantes.