TAG Heuer Formula 1 Lady

La colección TAG Heuer Formula 1 Lady rejuvenece. TAG Heuer presenta un reloj femenino y elegante con un «look» totalmente renovado.

¿Y cuál es la gran novedad de este modelo? Una pulsera intercambiable que permite que el TAG Heuer Formula 1 Lady se adapte al estilo y a los deseos de las mujeres activas de hoy en día.
2018, el año de la mujer en TAG Heuer.

TAG Heuer Formula 1 Lady. Un reloj actual que representa la unión entre el deporte y el estilo de vida. Este glamuroso modelo es para las mujeres que aman vivir la vida a su propio ritmo. Se trata de la unión suprema entre la moda y la funcionalidad.

Hoy TAG Heuer reinterpreta esta famosa colección presentando una serie de relojes con un look totalmente renovado y personalizables gracias a una pulsera intercambiable.

Con una forma nueva, materiales nuevos, esferas nuevas y pulseras nuevas, esta emblemática colección femenina de TAG Heuer es objeto de un auténtico rejuvenecimiento. Ahora todos los elementos del reloj retoman los códigos característicos de la serie TAG Heuer Formula 1, y se han rediseñado para que aporten elegancia y curvas femeninas a la pieza.

Así, la caja, de acero pulido y cepillado o revestido de PVD negro, con un elegante diámetro de 32 o 35 mm, recupera la forma de tonel indisociable del modelo de caballero del TAG Heuer Formula 1. Se ha estilizado todo el perfil de la caja y de las asas para proporcionar feminidad al reloj. Y el bisel recupera las muescas típicas de la colección.

¿Y cuál es la gran novedad de este modelo? La pulsera intercambiable. En un clic, puede pasar del look deportivo al clásico. De piel en color pardo, azul, blanco, rojo o negro o de metal, se encuentran disponibles diversos materiales y colores que otorgan a esta colección el aire distendido y el look de diseño que buscan las mujeres jóvenes y activas de hoy en día.

Otra novedad presente en este modelo es un sistema de placas dobles colocadas en la esfera que proporcionan contraste y legibilidad y permiten jugar con los colores: esfera azul sol o plateada, el look «total full black», decididamente rock, o con diamantes engastados para aportar el toque de glamour. El nuevo TAG Heuer Formula 1 Lady ofrece una gama de colores modernos y de vanguardia.

Gracias a un movimiento de cuarzo, el TAG Heuer Formula 1 Lady se convierte en el modelo asequible de la marca y se alinea con los modelos de caballero, ya que estos nuevos modelos pueden adquirirse a partir de 1000 CHF, 950 EUR, 850 GBP, 1’000 USD, 8’250 HKD, 110’000 JPY.