Alec Monopoly, Provocador del Arte de TAG Heuer, creó un singular mural en Old Trafford, el emblemático estadio del Manchester, con la ayuda de Paul Pogba, Victor Lindelof, Jesse Lingard, Michael Carrick y Chris Smalling. También les acompañó Jean-Claude Biver, director general de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del grupo LVMH, quien les mostró todo su apoyo y les felicitó una vez finalizada su obra de arte.

Los jugadores, con el rostro medio cubierto por un pañuelo, se pusieron manos a la obra para crear esta pieza única. Los jugadores del Manchester United tuvieron la suerte de conocer a uno de los grandes nombres del arte callejero estadounidense. El mural, inspirado en el escudo y el emblema del Manchester United, cuenta con el toque adicional del célebre personaje de Mr. Monopoly, el banquero rechoncho y bonachón que Alec Monopoly suele incluir en sus obras y por el que es conocido en todo el mundo.

Posteriormente, Alec tuvo la oportunidad de hacer un cursillo acelerado de fútbol de la mano de los mejores jugadores, que le retaron a un minuto de regates. Alec, que es un verdadero entusiasta del fútbol, aceptó el reto sin ceder ante la presión.