Basel 2017 – TAG Heuer Link Homme Acier Calibre 5
El famoso Link celebra sus 30 años con una cura de rejuvenecimiento
Un diámetro mucho más ancho (41 mm), un diseño depurado contemporáneo, a medio camino entre la forma redonda y la forma de cojÃn, sin perder su elemento caracterÃstico: la famosa pulsera con sus eslabones en forma de S.
Hoy, respaldado por el éxito del relanzamiento del Link en 2016 para mujer, la colección Link de TAG Heuer se renueva con motivo de su 30.º aniversario con una versión exclusivamente masculina: el nuevo Link para caballero.
Link . Un diseño creado en 1987. Ante todo se trata de una pulsera inmediatamente reconocible, con eslabones diseñados en forma de S. Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de ergonomÃa y confort en la muñeca. Cada eslabón está combado (redondo por encima, por debajo y en los lados), lo que proporciona una flexibilidad excepcional al portador.
Toda de acero, su pulsera se integra por completo en la caja y no tiene asas, lo que brinda una mayor fluidez ergonómica al diseño. Los acabados son sofisticados, con una alternancia de acabados (pulido/cepillado) tanto en la caja como en la pulsera. Con un diámetro de 41 mm, la esfera plateada le ofrece una gran abertura para lograr una legibilidad óptima, mientras que el bisel de 2 componentes combina dos geometrÃas: una base de cojÃn con un anillo fijado. La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojÃn gracias a sus 4 ángulos discretos, que le confieren un diseño de formas suaves y depuradas.
Este modelo alberga un movimiento automático Calibre 5, visible a través de un fondo de zafiro, y goza de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, para gran alegrÃa de los aficionados a la relojerÃa. El Link de caballero cuenta con 3 versiones de esfera: negra, plateada y azul sol.