Baselworld 2017 – TAG Heuer Carrera Lady 2017
Un rejuvenecimiento para los nuevos Carrera de mujer
All Black, azul vaquero, esfera negra con piel de becerro plena flor… con una nueva construcción modular, los nuevos Carrera seducirán a las nuevas generaciones.
La colección Carrera es la colección insignia de TAG Heuer. Este reloj, lanzado por Jack Heuer en 1964 como un cronógrafo, en la actualidad se encuentra disponible en todos los diámetros y con todas las funciones, tanto para hombre como para mujer.
En 2017, TAG Heuer ha decidido rendir homenaje a las mujeres con una versión deportiva y contemporánea para las mujeres jóvenes activas de hoy en dÃa. Esfera azul sol y correa de piel con efecto vaquero, esfera negra realzada con un toque de oro rosa y correa de piel de becerro plena flor, esfera negra con caja de oro rosa de 18 K y correa de piel de aligátor negra brillante y, por último, el look All Black rabiosamente rock: los nuevos Carrera Ladies hablan a las nuevas generaciones. Con un diámetro elegante y no demasiado grande con sus 36 mm, la nueva caja del Carrera Lady está inspirada directamente en la última incorporación a las familias de cronógrafos de la casa Carrera Heuer-01, nacida en 2015.
Una novedad de este año es la caja, que se ha construido de forma diferente. No se ha estampado a partir de un bloque como se ha hecho tradicionalmente en TAG Heuer; sino que en este caso se trata de una caja modular con 9 elementos distintos (fondo, carrura, bisel, asas y conteras de correa) que abren un campo enorme de posibilidades de combinar materiales, colores, tratamientos y acabados casi hasta el infinito.
Otra novedad de este año es el bisel de mayor tamaño, que da carácter a la caja. Las asas están más marcadas y rejuvenecen el conjunto, que se completa con una correa de dos materiales que ofrecerá a las mujeres, por primera vez en TAG Heuer, una comodidad sin igual y duradera gracias a su base de caucho. Además, están equipados con un movimiento de cuarzo que permite mantener un precio competitivo. Estos nuevos modelos pueden adquirirse a partir de 1450 CHF (unos 1360 €).