Baselworld 2017 – TAG HEUER CARRERA HEUER-01 ROSE GOLD

El nuevo cronógrafo de firma de TAG Heuer escala posiciones este año con una versión más lujosa de oro rosa de 18 K que incorpora el famoso shield «TAG Heuer» en la correa de piel de becerro plena flor.

Presentado por primera vez hace dos años en Basilea, el Carrera HEUER-01 es EL modelo de cronógrafo de firma de la manufactura TAG Heuer. En 2015, este reloj representaba la piedra angular de una nueva colección llamada a crecer, con un nuevo diseño, un nuevo calibre HEUER-01 fabricado internamente y un nuevo diseño de caja modular con 12 elementos que permiten múltiples combinaciones de materiales y colores.
Fiel a su imagen de firma de relojería suiza de lujo, TAG Heuer estaba en la obligación de presentar su Chrono Heuer 01, best-seller de la marca, en una versión no solamente con materiales modernos como el titanio, sino también con un metal más precioso: el oro rosa de 18 K.
Este cronógrafo de manufactura recupera todas las características del Heuer-01 original: la esfera esqueleto, que a partir de ahora forma parte de la firma del modelo, la caja de 45 mm de diámetro (esta vez de titanio), así como el bisel con escala taquimétrica. Para añadir un toque de lujo, las asas del reloj, así como las agujas y los índices, son de oro rosa de 18 K. El conjunto se completa con una correa de piel de becerro plena flor con el shield «TAG Heuer» grabado en relieve en las partes próximas a las asas, para obtener así un look deportivo a la par que elegante.
El calibre HEUER-01, que ha sido objeto de mejoras y optimizaciones continuas desde hace cinco años, alcanza en la actualidad un elevadísimo nivel de calidad con unos costes de fabricación controlados, lo que le permite ser el único cronógrafo 100 % de manufactura de 45 mm con este tipo de material cuyo precio es inferior a 10 000 CHF.