Baselworld 2017 – Nuevo «Link Lady» 2017

TAG Heuer reinterpreta su legendario diseño Link, cuyo distintivo es la famosa pulsera con eslabones en forma de S.

Baselworld 2017: ya se encuentra disponible en todo el mundo el nuevo «Link Lady» para mujeres.

Y por primera vez, la colección incluye colores vivos. El azul marino sol y el nácar rosa dinamizan las esferas.

Link. Un diseño creado en 1987. Ante todo, se trata de una pulsera inmediatamente reconocible, con eslabones diseñados en forma de S. Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de ergonomía y confort en la muñeca. Cada eslabón está combado (redondo por encima, por debajo y en los lados), lo que proporciona una flexibilidad excepcional al portador.
De acero, con un diámetro elegante de 32 mm, el nuevo Link Lady posee ahora una pulsera que se integra por completo en la caja, de la que han desaparecido las asas. El perfil de la pulsera es el de siempre y los acabados son aún más sofisticados: todo el contorno de la S tiene el brillo del pulido, mientras que la superficie superior de cada eslabón está completamente cepillada.
La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojín gracias a sus 4 ángulos discretos. El bisel fijo está muy presente gracias a un gran chaflán pulido y un anillo fijado que puede estar satinado o llevar diamantes engastados. Las esferas lucen un azul marino con acabado sol o una capa de laca rosa que cubre con delicadeza el nácar. Una ventanilla de fecha en las 3 h, índices facetados pulidos o diamantes engastados en chatones completan el conjunto que recibe energía de un movimiento de cuarzo compatible con el estilo de vida de las mujeres activas.
Este reloj elegante, refinado e inmediatamente reconocible es el más femenino de todas las colecciones TAG Heuer.