La intercambiabilidad entre el reloj y sus accesorios.

Lo que hace que los relojes de Klokers sean realmente únicos es su personalización. Cada cabeza de reloj de klokers está sujetado a sus correa y accesorios por un sistema de fijación patentado, el klokers key.

Esto abre un mundo de productos intercambiables y complementarios, donde uno puede crear su propio estilo, eligiendo entre una combinación prácticamente ilimitada de cabezas de reloj, correas, accesorios, materiales y colores. Los usos son prácticamente infinitos también. Los relojes klokers se pueden usar en la muñeca, el bolsillo, el escritorio, etc.

Aparte de la asamblea y el movimiento, la principal diferencia con los klokers es la forma en que representa la hora. Mostrar el tiempo de una manera no convencional y decir la hora sin el uso de complicaciones tradicionales de la relojería.

Los relojes klokers son muy evocadores, provocando recuerdos e historias personales de objetos icónicos de nuestro pasado. Son como lanzaderas del tiempo para la muñeca, reviviendo elementos de estilo atemporal y canalizándolos en relojes frescos, contemporáneos y lúdicos, respetando los orígenes de su inspiración.