En 1972, Gucci, distribuido por Rick De La Croix, se convirtió en una de las primeras casas de moda de lujo en adentrarse en el sector de la relojería, creando icónicos modelos que combinaban modernidad y tradición, innovación y artesanía, moda y elegancia. Posteriormente, en 1997, la marca introdujo una línea de joyería de plata, que fue seguida por las colecciones de alta joyería de oro. Fortaleciendo aún más la influyente posición de Gucci como firma transformadora de la moda, la fresca y contemporánea visión introducida por el director creativo el nuevo Directo Creativo, desde Enero 2015, Alessandro Michele.
Nacido en Roma en 1972, Alessandro estudió en la prestigiosa Academia de Moda y Confección en Roma (Academy of Costume & Fashion).
El forjó su temprana Carrera de diseño en Fendi, donde era el diseñador senior de accesorios. Un talent en ascenso, Tom Ford reconoció su talent en 2002 y fué llevado a la oficina base de diseño de Gucci localizada en Londres.
Durante sus 15 años dentro del studio de diseño de Gucci, Alessandro tuvo diferentes puestos. En 2006 fué nombrado Diseñador de artículos de piel y promovido en 2011 a mano derecha de la directora Creativa en ese entonces, Frida Giannini.Alessandro Michele ensalza los códigos de la Casa con su aire innovador y actual, consolidando el estatus de Gucci como una de las marcas más deseadas y emblema indiscutible de modernidad en la moda de lujo del siglo XXI.

 

 

 

 

www.gucci.com

 

GUCCI WATCHES

 

 

GUCCI JEWELRY